Este forma de cultivo de Marihuana, Sea of Green,  es mas indicado para cultivos de hidroponía y aeroponía, pudiéndose también cultivar en tierra.

Un cultivo sea of green bien llevado se debe de cosechar en 2 meses y medio, y lo que se busca cosechar grandes cogollos, no grandes plantas. Al maximizar la producción, toda la superficie es aprovechada y la cosecha se consigue en un tiempo record.

Los pasos son sencillos, y tenemos que tener en cuenta varios aspectos básicos

  • Se debe cubrir toda la superficie iluminada por la lámpara por esquejes que ya hayan enraizado.
  • Es muy importante que al comienzo del cultivo, todos los esquejes tengan la misma altura y que sean de la misma variedad, para que el crecimiento y la floración de la marihuana sea uniforme.
  • No podar es determinante en un cultivo “sea of green”
  • Dependiendo de el tipo de las semillas de marihuana empleadas, se pondrán más o menos esquejes. Se suele poner 20 esquejes por m2, si es marihuana sátiva y unos 25 esquejes si es marihuana índica.
  • Si mezclamos distintos tipos de marihuana, el desarrollo del cultivo será más complejo.
  • Hay que prestar atención a las variedades sátivas para que no crezcan demasiado.

Cultivo de marihuana Sea Of Green

No se hace necesaria la poda, aunque si tenemos que realizar la poda será debido a que se han prolongado demasiado los días de crecimiento.

Cortando las ramas mas bajas favorecemos a que  las hormonas responsables de la floración se concentraran en las ramas altas debido y debido a ello se favorece al crecimiento vertical y los cogollos de marihuana serán increíblemente grandes.

Cuando cosechemos nuestras plantas de marihuana, si se ha realizado bien el cultivo, todas las plantas deberán tener la misma altura y la misma producción de cogollos. Siendo estos los cogollos de marihuana que busca todo buen cultivador.

Cogollo de marihuana

Aunque se puede cultivar con este método cualquier semilla. Existen semillas que se adaptan muy bien a este tipo de cultivo.

Nuestra recomendación en semillas para este tipo de cultivo es
Skywalker de Dutch Passion
Nebula de Paradise Seeds
Rocklock de DNA Genetics
La Woman de DNA Genetics
White Widow de Medical Seeds