Marihuana Cultivo Marihuana Cultivo
Buscar
Receta de aceite “curativo” de Rick Simpson

ESTA GUIÁ ES PARA QUE USTED MISMO HAGA SU MEDICINA

Para aquellos que han visto el documental “Run from the Cure” (Corra de la cura), esto debiera contestarles cualquier pregunta respecto a como producir el aceite. Yo recomiendo que la gente haga su propia plantación en el interior de su casa o en exterior.

Plantando usted mismo eliminará el alto coste que se le paga a los proveedores, ademas de dejar de acudir al mercado negro, en los grow shop puedes comprar semillas de mariahuana

El coste de la marihuana puede variar grandemente entre uno y otro vendedor, también la calidad del producto. Para cualquiera que quiera aprender a plantar, lo mejor es conseguir un manual de cultivo o video respecto al tema. En marihuanacultivo.es, puedes ver distintos video-manuales sobre el cultivo de marihuana.

Mucha Precaución:

Si un proveedor de drogas le quiere vender el aceite, además estos pueden tener muchos contaminantes y poco o talvez nada de THC (la medicina).

Por experiencia propia casi todos los aceites disponibles en la calle no debieran ser utilizados para propósitos medicinales. Trate de hacer su propio aceite o pida a alguien de confianza que se lo haga para asegurarse que es bastante puro y de alta calidad.

¿Cuanto debo de hacer y tomar?

500 gramos de cogollos de marihuana y de las hojas de alrededor de este usualmente producen cerca de 55 – 60 mililitros de aceite bien concentrado.

Esta cantidad cura casi todos los canceres más severos; el promedio de enfermos pueden consumir esta cantidad en tres meses. El aceite es bien potente así que se debe empezar con pequeñas dosis. Una gota del tamaño de medio grano de arroz, dos o cuatro veces al día es un buen comienzo. Después de cuatro o cinco días, empiece a incrementar la dosis diaria muy gradualmente (poco a poco). Con el tiempo el cuerpo genera tolerancia al aceite y luego mas y mas medicamento puede ser tomado. En los casos en que las personas tiene MUCHÍSIMO DOLOR, yo recomiendo que su dosis sea incrementada rápidamente hasta que el dolor desaparezca. El aceite de alta calidad desaparecerá cualquier dolor que incluso la morfina no puede calmar. El aceite se puede aplicar en heridas exteriores para aliviar el dolor en minutos.
¿Me voy a drogar/intoxicar?

Con la dosis previamente descrita, mucha gente puede completar un tratamiento y nunca se “drogan”. En relación al hemp (marihuana), “drogarse” es una broma, incluso si una persona tomara demasiado aceite el efecto rápidamente desaparece y ningún daño es hecho. Jamás se ha sabido de alguien que muera por usar el aceite.

¿Me voy a volver adicto?

El aceite no ocasiona que su cuerpo se vuelva adicto. Este medicamento NO es adictivo, inofensivo y además es efectivo para casi cualquier condición medica/enfermedad.

¿Este aceite es lo mismo que el aceite de las semillas?
NO! Este aceite de hemp, esta hecho de los cogollos de la marihuana y de las hojas pequeñas de alrededor que tiene la planta. Este es el aceite esencial de la planta. Las tiendas de nutrición venden aceite hecho de las semillas que muchas veces mal intencionadamente es etiquetado como aceite de hemp (marihuana) cuando no lo es. A pesar que el aceite de la semilla es muy beneficio este no contiene suficiente THC como para tener un efecto en cáncer o cualquier otra enfermedad.

¿El hemp y la marihuana son la misma cosa?

La palabra marihuana es uno de los más de cuatrocientos sobrenombres usado a nivel mundial para describir al cannabis o la planta de hemp.

¿Son todas las plantas de hemp la misma?
Cuando compre o plante marihuana, procure conseguir variedades con la mayor cantidad posible de THC. Para energizar a alguien sufriendo de depresión, yo recomiendo conseguir la variedad llamada Sativa. Para casi todas las demás condiciones medicas, yo seriamente recomiendo usar la variedad llamada Indica. La Indica relaja a la persona y le de mas descanso y sueño.

¿Como la uso?
Aceite de alta calidad puede ser vaporizado, ingerido (bebido o comido) o uso tópico (untado). Agregue el aceite a cremas y pomadas para uso externo.

¿Donde puede obtener más información para hacer el aceite?
Para alguien que no sabe le recomiendo ver mi documental, el video numero 4

El proceso en el video puede ser descrito como muy elemental, pero el aceite producido curará el cáncer. En realidad, esta medicina debiera ser producida en un ambiente controlado, usando equipo de destilamiento, etc. para obtener y purificar el aceite. Mucha gente no entiende el destilamiento y no tiene acceso al equipo necesario. Esta es la razón por la cual este método es descrito en el documental, para que casi cualquier persona lo pueda producir. Y como dice el video, nuevamente le recalcamos que este proceso, si no es hecho apropiadamente puede ser peligroso y no somos responsables si esta información educacional es usada de mal manera.

Mi proceso:

Material inicial:
Generalmente trabajo con una libra (450 gramos) o mas de marihuana de buena calidad. Usted puede usar solamente una onza.

Una onza (28 gramos) usualmente le produce 3 o 4 gramos de aceite. La cantidad de aceite producido por onza de hemp puede variar dependiendo de la planta, pero todos tienen el poder maravilloso de curar.

1 – Coloque el material ya bien seco en una cubeta plástica.

2 – Moje el material con el solvente que este utilizando. Muchos solventes puede ser usados (tiendas de pintura). A mi me gusta usar nafta (naphtha) pura.

Usted pude usar alcohol isopropílico de 99 grados, el cual puede encontrar en muchas farmacias. El alcohol absorbe más clorofila de la planta que la nafta. Esto hace que el aceite hecho con alcohol muestre un color más oscuro pero esto no disminuye la potencia del aceite. Ya sea nafta, éter, butano o cualquier otro solvente puede producir un aceite ámbar o transparente. Definitivamente estos aceites claros se miran mejor que los oscuros pero ambos pueden ser igual de potentes. Si el proceso es hecho apropiadamente, poco o ningún residuo del solvente quedará en el aceite. Yo he estado consumiendo aceites hechos con distintos solventes durante ocho años, sin ningún efecto dañino.

Va ha necesitar como 7,5 litros de solvente para destilar el THC de 450 gramos de cannabis seco.

500 milímetros de solvente debieran ser suficientes para sacar el THC de una onza (28 gramos) de hemp.

3 – Aplaste el material usando un palo limpio (libre de tratamiento químico) de madera o algún equipo similar. A pesar de que el material esta sumergido en el solvente, usted se va ha dar cuenta que es fácil de aplastar.

4 – Siga agregando solvente hasta que el material esté completamente cubierto. Use el palo para trabajar el material. Mientras hace esto, el THC se disuelve de la planta hacia el solvente.

5 – Continúe este proceso alrededor de 3 minutos.

6 – Vierta la mezcla de solvente-aceite fuera del material de la planta en otra cubeta/contenedor. Con esto usted ha logrado sacar un 80% de THC de la planta.

7 – Segundo lavado – nuevamente agregue solvente al material de la planta y trabájelo por otros 3 minutos para sacar el otro 20%.

8 – Vierta el solvente-aceite en la cubeta/contenedor que tiene la primera mezcla/lavado.

9 – Descarte el material de la planta que se lavo dos veces.

10- Vierta la mezcla solvente-aceite sobre filtro de café y embudo GIGANTE en un contenedor limpio. (Mejor si es un bote de agua pura de 5 galones de boca pequeña para proteger de chispas y evitar accidentes).

11- Hirviendo el solvente. – Me di cuenta que una arrocera eléctrica consume el solvente de una manera formidable. La que yo tengo tiene dos temperaturas – high (alto) y low (bajo) – y acepta mas de medio galón (2.5 litros) de mezcla de solvente-aceite.

12- Agregue la mezcla de solvente-aceite a la arrocera eléctrica hasta ¾ nada más.

Asegúrese de estar en área bien ventilada y ponga un ventilador para disipar los vapores hacia afuera del área de trabajo. Los vapores son bastante inflamables. Asegúrese de no tener resistencias al rojo vivo, chispas, cigarros, etc., que puedan encender los vapores/gases y ocasionar una EXPLOSIÓN!!!

13- Encienda la arrocera y póngala en temperatura alta/high.
14- Continúe añadiendo la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel en la arrocera este disminuyendo hasta que todo esté en la arrocera.
15- Agregue unas cuantas gotas de agua a la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel baja por última vez. La cantidad de agua depende de la cantidad inicial de material. Si estoy produciendo aceite de una libra de buenos botones, usualmente agrego 10 gotas de agua.
16- Cuando queda más o menos una pulgada de la mezcla de solvente-aceite en la arrocera, póngase los guantes de cocina, levante la arrocera y gentilmente mueve el contenido.
17- Continúe moviendo hasta que el solvente se haya evaporado completamente. Las gotas de agua ayudan a liberar el solvente que haya sobrado y protegen el aceite de demasiado calor. Cuando el solvente se ha consumido, la arrocera se cambiará a calor low/bajo automáticamente. Esto evitara cualquier peligro de sobrecalentamiento del aceite. En ningún momento la temperatura del aceite debe sobrepasar 290 grados Fahrenheit (140 grados centígrados).
18- Póngase los guantes de cocina y remueva el contenedor de la arrocera que contiene el aceite.
19- Gentilmente vierta el aceite en un pequeño contenedor de metal (panita de metal).
20- Coloque el contenedor (panita) en un deshidratador o póngalo en cualquier dispositivo de calor como un estufita para taza de café o bien la plancha de una cafetera eléctrica. Pudiera tomar unas cuantas horas pero el agua y los gases volátiles serán evaporados del aceite. Cuando no haya ninguna actividad en la superficie del aceite la medicina esta lista para ser usada.

21- Ponga el aceite caliente en un bote; o como muestro en el video succiónelo con una jeringa plástica. Poniendo el aceite en una jeringa plástica se hace más fácil el uso de la medicina.

Cuando el aceite se enfría tiene la consistencia de una grasa gruesa. Algunas plantas producen un aceite bien grueso y pudiera tener problemas para sacarlo de la jeringa. Si esto sucede, coloque la jeringa en agua tibia por unos minutos.

Cualquiera que este iniciando el uso del aceite como medicina, estos son unos hechos simples.

El aceite le bajara la presión sanguínea y si usted toma medicamento para la presión, pudiera darse cuenta que este medicamento ya no lo necesita. Lo mismo ocurre con la diabetes. He visto el aceite controlar el azúcar en la sangre al punto de que la insulina ya no es necesaria.

Yo no soy un doctor y no tengo el derecho para decirle a la gente que deben hacer. Personalmente, yo no consideraría hacerse ningún tratamiento para el cáncer utilizado en los sistemas de salud, no recomiendo usar el aceite junto con quimioterapias. Que sentido tendría hacer su propia cura y luego permitir que el sistema de salud le de una masiva dosis de veneno?

Con mi experiencia con el aceite de marihuana, he encontrado que muchas medicinas de la farmacia ya no son necesarias una vez una persona inicia el uso del aceite de marihuana. El aceite pareciera que funciona bien cuando es mezclado con muchas medicinas naturales pero de vez en cuando he encontrado reportes de algunas personas intentando usar el aceite junto a medicinas de la farmacia y resultan con dolores de estomago etc. Todos los problemas desaparecen cuando paran de tomar la medicinas recetadas.
A cualquiera que va ha actuar con esta información para ayudar a un ser querido, le doy la bienvenida al mundo de la medicina de verdad. Nuevamente, le advierto que tenga mucho cuidado cuando este hirviendo/consumiendo el solvente. Los vapores son muy volátiles/inflamables. Asegúrese que los gases estén lejos de elementos al rojo vivo, chispas, cigarrillos, etc. estos pudieran encender los gases y ocasionar una explosión.

Les deseo la mejor de las suertes y salud.
Mis más afectuoso saludo,

*Fuente :Rick Simpson

arrow102 Responses

  1. 42 mos, 1 wk ago

    What a great resource!

  2. 42 mos ago

    Great thinking! That really berkas the mold!

  3. 37 mos, 1 wk ago

    Hola Rick agradezco de corazón por la información brindad, esperemos como reacciona esta maravillosa resina con mi madrecita.
    gracias, un abrazo desde Perú

    Hello Rick thank you heartily for the information provided, hopefully as this wonderful resin reacts with my dear mother.
    thanks, a hug from Peru

  4. 37 mos, 1 wk ago

    Hola Rick agradezco de corazón por la información brindada, esperamos como mucha fe, como actua esta bendita y maravillosa medicina en el organismo de mi madre.
    Muchas gracias, un abrazo desde Perú.

    Hello Rick thank you heartily for the information provided, we expect as much faith as this blessed and wonderful acts medicine in the body of my mother.
    Thank you very much, a hug from Peru

  5. Anónimo
    33 mos ago

    ola quien conoce en españa la historia de rick simpson

  6. Anónimo
    33 mos ago

    por favor me puede decir algien en españa si el acite de marihuana cura el cancer

  7. Anónimo
    33 mos ago


    Anónimo:

    por favor me puede decir algien en españa si el acite de marihuana cura el cancer

  8. Anónimo
    32 mos, 4 wks ago

    Hola amigo(s):
    Necesito contactar con la persona que ha escrito este articulo de como hacer aceite de marihuna terapeutico, pues tengo un familiar con cancer y yo tengo muchos dolores en mi ojo derecho por presion intraocular que puede derivar en glaucoma, aparte acabo de salir de un cancer linfático hace poco. Yo no tengo sitio en casa para cultivar las plantas y necesito este remedio muy urgentemente.¡Por favor, ayudarme!… mi correo es ****@gmail.com
    Miguel

  9. rsame
    32 mos, 3 wks ago

    anonimo tu correo no se ve correctamente separa el e-mail por puntos asi el filtro de la web no lo podra ocultar.

  10. rsame
    32 mos, 3 wks ago

    Soy de españa y conozco la historia de rick simpson!,

  11. JOSE DE JESUS NARANJO PULIDO
    32 mos, 1 wk ago

    Hola, vivo en Mexicali B. C. México, en mi País esta prohibida la mariguana, pero requiero de manera urgente, algún lugar en donde ustedes me recomienden para conseguir el aceite con THC, tengo un sobrino de 9 años con un tumor en la cabeza y como dentro de pronto iniciará con las quimioterapias, deseo conseguir el aceite (milagroso) para administrarselo y Dios quiera y se recupere completamente.
    Por su atención, mil gracias.

  12. Marihuana Cultivo
    32 mos, 1 wk ago

    Hola José Jesús,

    Yo no se de nadie que te pueda ayudar en México. Espero que algún lector te pueda ayudar y que tu sobrino se recupere pronto.


    JOSE DE JESUS NARANJO PULIDO:

    Hola, vivo en Mexicali B. C. México, en mi País esta prohibida la mariguana, pero requiero de manera urgente, algún lugar en donde ustedes me recomienden para conseguir el aceite con THC, tengo un sobrino de 9 años con un tumor en la cabeza y como dentro de pronto iniciará con las quimioterapias, deseo conseguir el aceite (milagroso) para administrarselo y Dios quiera y se recupere completamente.
    Por su atención, mil gracias.

  13. cecilia
    31 mos ago

    tengo carcinoma en el labio que me esta carcomiendo ya una parte de la barbilla he tomado de todo.natural por supuesto porque tengo miedo de las quimioterapias y radioterapias pero mucho mas a las cirugias.quisiera saber si hay algun lugar donde vendan este maravilloso aceite. tengo mucha fe que me puede ayudar en mi problema.alguin ayudeme porfavor.Que dios los bendiga

  14. Anónimo
    31 mos ago

    Hola Cecilia,

    Antes de utilizar este aceite debes informarte si es valido para tu enfermedad, hablar con gente con tu enfermedad que ha utilizado el aceite y que te digan pros y contras.
    Desgraciadamente este aceite no está a la venta.

    Animo


    cecilia:

    tengo carcinoma en el labio que me esta carcomiendo ya una parte de la barbilla he tomado de todo.natural por supuesto porque tengo miedo de las quimioterapias y radioterapias pero mucho mas a las cirugias.quisiera saber si hay algun lugar donde vendan este maravilloso aceite. tengo mucha fe que me puede ayudar en mi problema.alguin ayudeme porfavor.Que dios los bendiga

  15. raul valdivia
    30 mos, 1 wk ago

    o lo que nesecito es ir haber a rich simsop si alguien tiene su direccion o su telefono por favor hacermelo llegar o ponerlo qui en esta pagina mejor aqui enla pagina gracias tambien le concejos a todas aquellas personas que tienen cancer o algun amig o familiar leer la nueva medicina germanica que lo va ayudar mucho mentelmente haci mismo lo poe en google y le aparece tiene que leerlo como 2 veces para entender e lo que se habla y veras que te ayuda yo tengo linfoma y ya casi no tengo nada solamente poniendo mi mente positiva gracias

  16. Anónimo
    30 mos, 1 wk ago

    cecilia, lo que te escribo lo viví con mi hermano y detuvo el cancer y despues se lo extirparon solo con laser.
    usa imanes
    si necesitas mas información escribeme y sigue buscando con la marihuana
    nnconocido@hotmail.com

    ” EL CANCER NO PUEDE EXISTIR EN
    UN CAMPO MAGNÉTICO INTENSO”

    “Un campo magnético aplicado sobre un tumor o
    crecimiento neo plásico localizado, retardará
    su crecimiento y dificultará su evolución”

    Dr. Kenneth Mc Lean
    Oncólogo y cirujano jefe del Women´s Hospital de Manhattan
    Vicedecano del Medical College de New York, U.S.A.
    (utiliza campos magnéticos para tratar cánceres avanzados)

  17. JOSEFA
    29 mos, 4 wks ago

    HOLA. PODRIAS ESPLICAR, ESTO DE LOS IMANES, COMO FUNCIONA Y SI ES VERDAD QUE AYUDA A CURAR. GRACIAS.

  18. alejandro
    28 mos, 2 wks ago


    Anónimo:

    ola quien conoce en españa la historia de rick simpson

    pues si hace un año y medio le detectaron a mi novia un tumor en el riñón y ya de entrada nos digeron que no tenía operación que se había agarrado a la vena cava y había hecho metástasis en los gánglios. la cosa es que como le tenían que hacer kimio pues de leer libros y de mas del tema en su día fuí a un grow de aki de españa y compré marihuana medicinal. la planté y cuando la recogí en una consulta con los médicos les pregunté y me digeron que no se nos ocurriera darsela. ( cosa que a mi suegro y a mi cuñado le digeron que tenía un año de vida). asi que una arsona de 30 años que no fuera a durar uno y ellos sabiendo que no había nada que hacer al hacer la consulta podría haber dicho que hicieramos lo que quisieramos.la cosa es que fué pasando el tiempo y de milagro encontré el video de rick simpsom y fuí investigando. en resumen fui a andorra compré alcool etilico 96 de la marca larsan (por que en españa está prohibido y me pareció mas seguro que el gas) . hice el aceite y los guardé hasta que mi novia lo pidiera. por desgracia pasó mucho tiempo y al poco tiempo empeoró y ya no salió del hospital enm tres meses despues del ingreso falleción sin querer probarlo por culpa de la recomendación de los médicos. me quedé con las ganas.pero sé que funciona. le salió un lunar canceroso en la cabeza a mi madre y como lo tenía hecho para mi novia se lo estubo poniendo y en cuestion de tres meses desapareció.NO ME GUSTA NADA LA POLITICA DE LOS MEDICOS.si estás muerto para ellos deberían recomendar cosas asi. pero baya el problema es si funcionara que se quedarían sin trabajo.

  19. Salva
    26 mos ago

    Estoy muy interesado en hacer el aceite, pero la única complicación que veo es encontrar un disolvente apropiado (aparte de la hierba, claro) estoy dudando entre algunos, pero hasta ahora el que he encontrado el alcohol isopropilico, NECESITO CONSEJO, lo puedo usar sin problemas?, aquí dejo la ficha técnica. Gracias.

    Densidad a 20ºC ASTM D 4052 0,785-0,786
    Pureza % min. CROMAT, GASES 99,90
    Color (Pt-Co) max ASTM D 1209 5
    Agua % max ASTM D 1364 0,10
    C.Destilación ASTM D 1078 81,8-82,8
    Materia no volátil(g./100ml)max ASTM D 1353 0,001
    Acidez % (como Ac. Acético)max ASTM D 1613 0,001
    Indice de refracción a 20ºC ASTM D 1218 1,376-1,379

    Creo que va bien por la pureza y los residuos, pero quiero estar seguro de lo que hago, no quiero provocar una enfermedad intentando curar otro. Un Saluco.

  20. Sofia
    26 mos ago

    Si en lugar de hacer aceite, te comes la planta en verde, debería tener los mismos efectos, no?

  21. Salva
    25 mos, 3 wks ago


    Sofia:

    Si en lugar de hacer aceite, te comes la planta en verde, debería tener los mismos efectos, no?

    No entiendo mucho, pero al parecer a la hora de hacer aceite es malo “arrancar” de la planta clorofila, por eso del color del aceite, cuanto mas claro con mayor calidad, al igual que la clorofila habrá otros componentes que no van muy bien, y es por eso por lo que se intenta sacar el thc puro.

  22. Manu
    25 mos, 2 wks ago

    Hola, voy a probar a fabricar el aceite. El inconveniente es que lo el proceso de destilación lo voy a hacer en una destiladora de agua electrica que tiene una capacidad de 3,8 L. Como no tengo dinero para comprar 500g de marihuana, voy a comprar 30gramos de marihuana y mezclarlos con 500ml de isopropilico al 95%. ¿¿¿?Funcionara echar una cantidad de 500ml en una recipiente de 3,8L¿?’? y como no voy a poder añadir más, no estaré constante añadiendo liquido, por lo tanto las gotas de agua en este caso cuando las hecho. ¿?¿?Se pueden echar las gotas de agua, al salir el aceite de la destiladora, cuando esta calentandose en la estufa ¿?¿?. Gracias

  23. Manu
    25 mos, 2 wks ago

    Ups soy nuevo en los foros y he olvidado poner correctamente mi correo. en este si que esta bien escrito. Gracias por todo y perdon por la expresión.

  24. Salva
    25 mos, 2 wks ago


    Manu:

    Hola, voy a probar a fabricar el aceite. El inconveniente es que lo el proceso de destilación lo voy a hacer en una destiladora de agua electrica que tiene una capacidad de 3,8 L. Como no tengo dinero para comprar 500g de marihuana, voy a comprar 30gramos de marihuana y mezclarlos con 500ml de isopropilico al 95%. ¿¿¿?Funcionara echar una cantidad de 500ml en una recipiente de 3,8L¿?’? y como no voy a poder añadir más, no estaré constante añadiendo liquido, por lo tanto las gotas de agua en este caso cuando las hecho. ¿?¿?Se pueden echar las gotas de agua, al salir el aceite de la destiladora, cuando esta calentandose en la estufa ¿?¿?. Gracias

    Hola espero que esto te ayude:
    http://www.youtube.com/watch?v=YXsnha5AHCs

  25. Salva
    25 mos, 2 wks ago

    Por cierto Manu me puedes decir donde conseguiste el isopropilico al 95%? a ver como sale de precio y eso. Gracias.

  26. Manu
    25 mos, 2 wks ago

    No he conseguido el isopropilico al 95% lo he conseguido al final, al 99.8%, he hablado con profesores de la facultad de química y me han dicho que la única diferencia es que con mayor porcentaje sale más cantidad de alcohol. Todavía no he empezado a hacer el proceso porque me falta por llegar la destiladora de agua, pero a finales de esta semana tendre los resultados, si todo va bien escribire en el foro. Ah se me olvidaba, el Alcohol lo he conseguido en un empresa que vende productos de laboratorio. No me fiaba nada de ese de limpieza el bosque verde y cosas de esas. un saludo.

  27. Salva
    25 mos, 2 wks ago

    Manu echa le un vistazo a esto para ver si te ayuda:
    youtube.com/watch?v=YXsnha5AHCs
    antes intente ponerlo pero aun sigue en revisión a ver si ahora sale.
    Yo preguntaba para ver si es el mismo que yo he comprado y comparar precios por si el tuyo es mas barato, yo lo pedí de riesgoquimica en madrid.

  28. Anónimo
    25 mos, 1 wk ago

    Gracias por el video. Ya lo había visto antes. El precio del isopropilico es de 35 E el Litro. Esta tarde voy a empezar espero tener suerte. Saludos

  29. Alej0
    25 mos, 1 wk ago

    Hola, soy ignorante de este tema así que pregunto a los entendidos: ¿Cuantas plantas necesito para obtener 500gr de cogollos? Agradezco a quien responda. Saludos

  30. Salva
    25 mos, 1 wk ago

    Según como te salga la cosecha, pero si son normalitas al menos 5 plantas o quizá alguna mas.

    Manu ¿Que tal fue?

  31. Manu
    25 mos, 1 wk ago

    Fue todo bien, bien hasta el quinto paso. La evaporización del alcohol. Meti en la destiladora de agua 0,6L de alcohol con aceite, calcule unos 10 minutos, pero fue un error de calculo porque a los 8 minutos tendría que haberla sacado, la saque a los 9,3 minutos y salio muy poca sustancia. Con lo que salio hice el último proceso, pero no se si lo he hecho bien. Cuando la pruebas te pica la garganta al poco tiempo , ¿puede ser que tenga mucho alcohol aun? o es algo normal?. Si alguien puede explicarme a que sabe el resultado final se lo agradecería. Un saludo.

  32. Salva
    25 mos ago

    Ya lo hice yo también, es un proceso largo, sobre todo el filtrado y la evaporación. El ultimo paso estuvo al menos 10 horas, hasta que al fin quedo un aceite denso sin rastro de burbujas. al enfriarse se cuaja mucho y ciertamente pica un poco la garganta, no se si tiene que ser así o hemos “arrancado mucha clorofila de la planta.
    Yo utilice solo hojas, y cierta mente la calidad en cuanto a la cantidad disminuye muchísimo, utilice 370 gramos y el resultado final fue de unos 10 ml.
    Los síntomas al tomarlos son a la hora aproximadamente, boca seca y sensación de flotar, he estado toda la tarde flotando, con cosquilleos en articulaciones, y parece que sigue un poco, llevo ya seis horas al menos.
    Espero que alguien nos diga si estamos o no haciéndolo bien y el porque del picor. Gracias

  33. jose
    24 mos, 2 wks ago

    Hola, yo quiero preparar el aceite y ya compre el alcohol isopropilico 99% pureza, lo compre en Ebay de un laboratorio y me costo solo 9 euros.

    Aviso esto para que no los claven en el precio.

    Saludos a todos.

  34. Salva
    24 mos, 2 wks ago


    jose:

    Hola, yo quiero preparar el aceite y ya compre el alcohol isopropilico 99% pureza, lo compre en Ebay de un laboratorio y me costo solo 9 euros.
    Aviso esto para que no los claven en el precio.
    Saludos a todos.

    Hola Jose, ¡que barato! ¿cuantos litros? a mi 5 litros me costaron 15.04 mas gastos de envio, que fueron 8,48 euros, tambien los compre en un laboratorio, pero directamente de su pagina web.

  35. marta
    23 mos, 1 wk ago

    Hola soy de BCN, mi hermano esta en una fase muy grave de cancer de pulmon. Necesito conseguir aceite . Alquien puede ayudarme ? Me veo casi incapaz de hacerlo y sobre todo porque realmente es urgente ,. Muchisimas gracias!. Ojala conozcais alguna asociación que tenga aceite fiable, eso sería lo mejor. GRACIAS.

  36. marta
    23 mos, 1 wk ago

    POR FAVOR ES MUY URGENTE , MI HERMANO ESTA EN FASE CASI TERMINAL.

  37. yamy
    23 mos ago

    hola yo conosco algien q tiene y le esta dando a un familiar si gusta le puedo aberigrar

  38. Cesar romo canizales
    22 mos, 2 wks ago

    Nececito me ayude tengo un tio con mal de parquinzon pero no habansa su estaso

  39. nacho
    22 mos, 1 wk ago

    HOLA NI NOMBRE ES NACHO MI MADRE CANCER DE COLON MI CUÑADA CANCER DE MAMA LAS 2 ESTAN TOMANDO ACEITE MI MADRE LLEVA CON QUIMIO 1AÑO SUS ANALITICAS SE VAN RECUPERANDO BASTANTE BIEN (DEMOSTRABLE) LO REALMENTE INCREIBLE ES LO DE MI CUÑADA YA QUE ENPEZO A TOMAR EL MEDICAMENTO DESDE EL 1 DIA QUE LA DIJERON QUE TENIA CANCER DE MAMA HAN PASADO TRES M ESES MI CUÑADA NO HA TENIDO VOMITOS, CALAMBRES EN BRAZOS. FATIGA Y DEMAS DOLENCIAS CAUSADAS POR LA QUIMIO ES MAS TRABAJA VA A SESIONES DE QUIMIO HACE EJERCICIO COME COMO UNA BESTIA TAMBIEN DEMOSTRABLE EL MEDICO NO SABE QUE ESTA TOMANDO EL MEDICAMENTO ES LOGICO QUE ESTE CONFUNDIDO YA QUE EN UNA VISITA RECIENTE AL ONCOLOGO ESTE LE DIJO A MI CUÑADA TEXTUALMENTE REPITO TEXTUALMENTE “TU ESTAS HACIENDO ALGO NO ES NORMAL LO DE TUS ANALITICAS SON DE UNA PERSONA COMPLETAMANTE SANA SIGUE HACIENDOLO”EN SU ULTIMA VISITA HACE 2 SEMANAS EL ONCOLOGO DESPUES DE PRUEBAS DE CONTRASTE Y OBSCULTARLA LE DIJO LO SIGUIENTE “HEMOS TERMINADO CON EL YO NO LO NOTO Y EL CONTRSTE ESTA OK” REPITO TODO ESTO ES DEMOSTRABLE CON RESULTADOS MEDICOS PERO LO MAS IMPORTANTE ES EL TESTIMONIO DE MI CUÑADA DE COMO ELLA HA AFRONTADO ESTE REVES .
    AHORA ESTOY HACIENDO MEDICAMENTO PARA GENTE QUE REALMENTE LO NECESITE (25 PACIENTES) SI ALGUIEN NECESITA COMO HACERLO Y CONSEGUIRLO PONEROS EN CONTACTO soniadediegoj@hotmail.com UN SALUDO Y ESPERO PODER AYUDAROS

  40. Doctorhenderson
    22 mos ago

    Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

  41. checko
    20 mos, 2 wks ago


    JOSE DE JESUS NARANJO PULIDO:

    Hola, vivo en Mexicali B. C. México, en mi País esta prohibida la mariguana, pero requiero de manera urgente, algún lugar en donde ustedes me recomienden para conseguir el aceite con THC, tengo un sobrino de 9 años con un tumor en la cabeza y como dentro de pronto iniciará con las quimioterapias, deseo conseguir el aceite (milagroso) para administrarselo y Dios quiera y se recupere completamente.
    Por su atención, mil gracias.

    saludos y aprovecho para agradecer por descubrir la historia de rick simpson y el aceite gracias! y vivo en la cd de puebla mexico. y si aun puedo ayudarte jose llamame mi num es (045) 2225776203 ojala aun t pueda ayudar. bendiciones de jah!!!

  42. kate Hannish
    20 mos, 2 wks ago

    Hola buenos amigos del mundo, soy Marian Carson, de Texas, EE.UU. que sufren de cáncer de mama y pulmón, básicamente una sentencia de muerte sobre mi vida y les agradezco a todos mis amigos por sus oraciones y preocupación para con mi vida y yo oramos por Dios sea con todos vosotros. Usted mi querido y amigos favoritos me dio el doctor contacto Henderson, garantizando mí que él fue el que me ayude a curar mi cáncer y gracias a Dios que el doctor Henderson quien Dios ha enviado para que me ayude con mis amigos curar la enfermedad terrible cáncer que tiene casi tomado mi vida. Los pensamientos de tener quemaduras de mama y cáncer de los pulmones y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo. He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, mi amigo me aseguró que el doctor Henderson va a curar mi cáncer, porque él ha hecho por varios de ellos y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida, lo que encontré fuera era impresionante! Fue al instante cada vez mejor y mejor después de 60 días de uso de doctor Henderson aceite de cáñamo y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. Estoy muy agradecido al Dr. Henderson para vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico, él te ayudará con todo lo que necesita para curar su cáncer, es confiar encantador, cariñoso, rico y sincero.

  43. kate Hannish
    20 mos, 2 wks ago

    Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable.
    Sra. Sarah Packer
    Desde Canadá

  44. james
    20 mos, 1 wk ago

    Marta soy de barcelona y yo he echo el aceite varias veces, te puedo aconsejar si quieres!!!!

  45. Andy Fields
    20 mos ago

    Yo no recomendaria este aceite para niños ya que el uso de THC en menores está comprobado es dañino, ya que su sus sistemas no están completamente desarrollados, al menos no en menores de 7 años.

  46. fran
    19 mos, 3 wks ago

    para abril 2013 tendre suficiente aceite para quienes sufrimos de cancer, escribanme a francap479@hotmail.com saludos Fran

  47. fran
    19 mos, 3 wks ago

    estoy en buenso aires!!!

  48. jose luis
    19 mos, 3 wks ago


    yamy:

    hola yo conosco algien q tiene y le esta dando a un familiar si gusta le puedo aberigrar

    hola me llamo jose de donde eres puedes avriguar

  49. jose luis
    19 mos, 3 wks ago

    hola me llamo jose luis como puedo hacer el aceite

  50. 19 mos, 3 wks ago

    Hola jose luis, ¿de donde eres?

  51. 19 mos, 3 wks ago


    jose luis:

    hola me llamo jose luis como puedo hacer el aceite

    Hola jose luis, ¿de donde eres?

  52. Janeth
    19 mos, 2 wks ago

    Quisiera saber si ud vende este aceite y si puede hacer envio a HOnduras… No nos atrevemos a hacerlo porque vemos peligroso el proceso… Necesitamos urgente para aliviarle dolores a mi mamá que ha pasado ya por tratamiento de dos tipos de cáncer… Nos ayuda por favor!!! Gracias,

  53. Anónimo
    19 mos, 2 wks ago

    Por favor quisiera saber si el alcohol de caña 96 grados puede ser usado en vez del solvente.

  54. Juancogoyonn
    19 mos, 1 wk ago

    Hola. Me emociona ver que hay mucha gente que quiere ayudarse entre si. Espero que esto pueda ayudar a mucha gente y que la solidaridad reine ante todo.
    Tengo una consulta : hice aceite cannabico para mi madre ya que le detectaron tumores en la vesicula e higado, y quiero saber si es necesario que ella sienta el efecto del “colocon” cuando se toma la dosis diaria… Tambien quiero saber si es normal que pique la garganta, ya que como es la primera vez que hago, obviamente lo probe yo primero, y senti de inmediato una picazon fuerte en la garganta y me he sentido casi toda la mañana un poco colocado, pero solo un poco….
    Estara bien????..

    Gracias.

  55. Ej
    19 mos ago

    Podria comunicarme contigo?

  56. Kerem
    19 mos ago

    Buenas tardes:

    Lei el articulo es muy interesante; pienso que la medicina natural es la mejor!!.
    Tengo un problema de Miastenia Gravis y una patologia grave de la Columna Lumbar y Cevical me duele muchisimo!! me recetaron morfina pero me causa mucho daño.

    ¿Como puedo comunicarme con ùsted?
    Le agradezco enormemente que me conteste.

    Gracias por su investigaciòn y su aporte.

  57. Anónimo
    18 mos, 3 wks ago

    PARA NOSOTROS HA SIDO UNA GRAN BENDICIÓN , MI HERMANO AFECTADO DE GLIOBLASTOMA MULTIFORME GRADO III, ESTÁ CONSUMIÉNDOLO, Y GLORIA A DIOS VEMOS SU MEJORÍA, QUISIÉRAMOS SABER LA MANERA DE AUMENTARLE LAS CALORÍAS YA QUE NO RESISTE NADA QUE ESTE MEDIO FRÍO., NO RECONOCÍA LAS PERSONAS, SU MIRADA ERA PERDIDA, NO CAMINABA, NO HABLABA, NI RECORDABA, UN TEMBLOR PERMANENTE, Y AHORA SE LE HA QUITADO CASI TODO ESO. ES UNA GRAN BENDICIÓN Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON DIOS Y CON USTED, PORQUE USTED ES EL MEDIO QUE DIOS HA UTILIZADO PARA EL ALIVIO DE MUCHAS ENFERMEDADES. DIOS LO BENDIGA

  58. GLORIA
    18 mos, 3 wks ago

    PARA NOSOTROS HA SIDO UNA GRAN BENDICIÓN , MI HERMANO AFECTADO DE GLIOBLASTOMA MULTIFORME GRADO III, ESTÁ CONSUMIÉNDOLO, Y GLORIA A DIOS VEMOS SU MEJORÍA, QUISIÉRAMOS SABER LA MANERA DE AUMENTARLE LAS CALORÍAS YA QUE NO RESISTE NADA QUE ESTE MEDIO FRÍO., NO RECONOCÍA LAS PERSONAS, SU MIRADA ERA PERDIDA, NO CAMINABA, NO HABLABA, NI RECORDABA, UN TEMBLOR PERMANENTE, Y AHORA SE LE HA QUITADO CASI TODO ESO. ES UNA GRAN BENDICIÓN Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON DIOS Y CON USTED, PORQUE USTED ES EL MEDIO QUE DIOS HA UTILIZADO PARA EL ALIVIO DE MUCHAS ENFERMEDADES. DIOS LO BENDIGA

  59. Anónimo
    18 mos, 2 wks ago


    Kerem:

    Buenas tardes:
    Lei el articulo es muy interesante; pienso que la medicina natural es la mejor!!.
    Tengo un problema de Miastenia Gravis y una patologia grave de la Columna Lumbar y Cevical me duele muchisimo!! me recetaron morfina pero me causa mucho daño.
    ¿Como puedo comunicarme con ùsted?
    Le agradezco enormemente que me conteste.
    Gracias por su investigaciòn y su aporte.

  60. karina
    18 mos ago

    Hola! Lei su informe y vi sus videos, su investigación me parece mas que importante.Tengo 26 años y tengo psoriasis hace 10 años y nada de lo que pruebo me cura, quisiera preguntarle si me recomienda comenzar un tratamiento con aceite de cannabis y de que manera usarlo. Desde ya muchas gracias por su trabajo.

  61. Mayra Santiago
    18 mos ago

    donde puedo conseguir el aceite? soy de puerto rico

  62. juancogoyonn
    18 mos ago

    Karina.
    Mi hermana sufre de Lupus, el cual le afecta principalmente la piel produciéndole alergias, hinchazón y un color rojo en la piel en varias partes de su cuerpo.
    Hace aprox 4 meses le prepare un aceite cannabico de una forma muy sencilla: En un frasco de aprox 50 ML de aceite de almendras le agregué aprox 3 Gramos de cogollos indicos recién cortados. después deje esto en oscuridad “macerando” durante un mes. Después ella empezó a aplicárselo en la piel y toda la alergia y hinchazón disminuyo por completo. Cuando le vuelven a aparecer se aplica de nuevo y este desaparece.
    Ahora, si tu haces aceite de Rick Simpson, y mezclas una o dos gotitas con cualquier tipo de crema hidratante, ten por seguro que tendras un buen resultado.
    Te deseo mucho éxito.

  63. Isa
    17 mos, 3 wks ago

    Hola, les cuento que este es solo la informacion que èl da para que hagan su propio aceite de marihuana, pero esta informacion està traducida al español, no esperen poder comunicarse con èl por medio de esta pagina. Lo que sè es que tiene facebook, pero obviamente habla en ingles…
    Recomiendo que si pueden hacerlo y tomarlo, haganlo… y de que manera?…. asi como lo explica en el texto, con una jeringa (Sin aguja) toman el aceite de THC el componente sanador de la planta…
    “Consumir esta cantidad en tres meses. El aceite es bien potente así que se debe empezar con pequeñas dosis. Una gota del tamaño de medio grano de arroz, dos o cuatro veces al día es un buen comienzo. Después de cuatro o cinco días, empiece a incrementar la dosis diaria muy gradualmente (poco a poco). Con el tiempo el cuerpo genera tolerancia al aceite”

    EXITO A TODOS CON ESTO! y sigan informandose en google hay mucha informacion, aceite de marihuana, cannabis, cogollos etc… Bendiciones :)

  64. Patricia
    16 mos, 3 wks ago

    Hola tenemos una amiga con cancer al utero, no soporta los dolores por el tratamiento que le estan aplicando, el tumor es grande….queremos ayudarla y no sabemos como, lei este articulo y me gustaria saber sr. Rick puede ayudarnos a hacer este aceite….

  65. alejandro
    16 mos, 2 wks ago

    el mayor problema es que necesitas mínimo tres o cuatro meses para, germinar, crecer,florecer , cortar y secar nuestras plantitas y en este caso tendrían que ser automáticas. despues el problema es que estas plantitas solo producen 10 o 15 g de materia útil como muchisimo 20. asi que con 10 plantas como mucho obtendrias 200 g y te dicen que como mínimo necesitas 400-450 g osea que necesitas alrededor de minimo 25 a 30 plantas para asegurarte la cantidad. contando que cada semilla vale alrededor de 5 e en españa y cada 50 l de tierra de 12 a 20 e y tienes como para 8 macetas de 5 a 7l itros. ..la broma entre tierra semillas macetas y lo mas importante tienes que tener una terraza o comprarte un par de armarios de 120 x 120 por si lo haces a destiempo (en invierno). una pasta y mucho tiempo para una persona que la necesita ya y sin contar que vas contra la ley… nos acordamos de santa barbara cuando truena y es tarde. hasta que esto no se legalice y las personas no se conciencien de que esto pude funcionar va ser imposible que alguien se cure .no por que no funcione si no por que cuando encuentras la solucion no te da tiempo.v mi novia enfermó y me dió tiempo ha hacer el aceite .pero la familia se opuso a meterle drogas esa fué la explicacion(la morfina para ellos no era droga). asi que se murió. ayer me enteré de que mi padre tiene uno en el hígado. bueno pues mi madre le va a dar la medicina que preparé para mi novia .parece que los médicos no le dan muchas esperanzas. si sale bien contaré la historia.pero es muy complicado a no ser que el cancer sea lento o tengas una plantacion que te flipas.

  66. juancogoyonn
    16 mos, 2 wks ago

    Concuerdo con el mensaje de Alejandro. Ya que para poder producir un aceite de calidad se necesita minimo 500 Grs. Yo como contaba anteriormente, mi madre padecia cáncer a la vesicula con metástasis en el hígado. Durante un poco menos de dos meses tomo aceite, pero de baja concentración, como máximo habrá tomado aceite con 30 G de cogollos de indica, pero lamentablemente la enfermedad fue mas fuerte y termino por destruir el hígado…. Pienso que quizás con 500 G de cogollos hubiese podido salvarse, pero bueno, ya es demasiado tarde, y no podía contar con esa cantidad de marihuana…. Espero que uds tengan mas éxito… Saludos.

  67. mireya rojas retamales
    16 mos, 1 wk ago

    Hola rick espero te encuentres bien necesito saber si existe la posibilidad de que me puedas enviar de tu aceite milagroso para mi marido que esta postrado con una fractura en la columna.
    Mi dirección es avenida Cristóbal colon 8923 comuna de las condes santiago chile
    Esperando una pronta respuesta se despide.
    Mireya rojas

  68. flen
    16 mos ago

    GrAciaa Rick eres lo maximp

  69. flen
    16 mos ago

    GrAciaa Rick eres lo maximo
    Dime podríais enviarme por courier el aceite cuanto seria puesto que vivo en el Peru
    Avisame cuanto es el costo y envíame el numeró de cuenta para el depoaito

  70. helena
    15 mos, 1 wk ago

    Hola me interesa comprar 250 ml de aceite ,tu lo vendes?estoy de españa y lo necesito para una amiga mia que tiene cancer de hace un mes :( GRACIAS.

  71. Lucas
    15 mos ago

    excelente el post y el señor rick un Caso más que demuestra que la marihuana o como quieran llamarla es una planta medicinal más que como es una planta No se puede patentar por las grandes empresas farmacéuticas que sólo buscan ganar plata con las enfermedades que sufre la sociedad se hizo ilegal.Yo uso la marihuana como medicina tanto fumad como ingerida

  72. Raquel
    14 mos, 4 wks ago

    Rick Simpson.
    El padre de una amiga tiene cáncer,padece dolor intenso todos los días,nada lo alivia. Comuníquese conmigo por favor.

  73. rafael
    13 mos, 2 wks ago

    El alcohol ispopropilico 99% debe ser reactivo o materia prima?

  74. Anónimo
    13 mos ago

    hola espero este bien te queria preguntar como puedo hacer para consegir el aceite milagroso tengo a mi mama muy enferma tiene lupus ayudeme por favor espero una repuesta favorable

  75. marcelo
    12 mos, 1 wk ago

    Hola
    Soy ingeniero Quimico y trabajo en estos temas.
    Lo que recomiendo como usuario es trabajar solo hasta el punto 10.-
    De alli en adelante solo evaporas o concentraras… sin embargo en esa concentracion perderas mas del 80%!!!!

    Quedo atento a sus comentarios y criticas contructivas

  76. marcelo
    12 mos, 1 wk ago

    Ojo… Hasta el punto 10… con 2 gotas eliminas dolores reumaticos.
    10 gotas para obtener un efecto de THC para el control de la metastasis y eliminacion de tumores.

  77. Daniel
    12 mos ago

    Am daniel from New york and i wouldn’t have believed that i would someday share my survival from cancer with anyone because cancer almost ended my life.

    I bless that faithful day i went online in search of help and i found my helper Dr. Thomas who helped me via his email to defeat cancer that had almost sucked life out of me with his cannabis oil which was as effective as he said it was.

    I will also like to use this medium to appreciate Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com for his care, support and of course his cannabis oil because i would have been history if not for you My greatest hero Dr. Thomas

    Thanks you so much Sir and God will bless you more.

  78. Daniel
    12 mos ago

    AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  79. 12 mos ago

    Es tan cierto sobre Rick Simpson Cannabis Oil “Quiero utilizar este medio de aplausos el aceite de cannabis Rick Simpson para curar mi cáncer prometido con su aceite de cáñamo , mi novio ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para el pase de tres años, pero nunca desde que empezamos a usar el aceite de cannabis Rick Simpson para el tratamiento de su cáncer durante los últimos 3 meses, de acuerdo con las instrucciones de cómo usarlo , mi futura esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorectal. El aceite de cáñamo Rick Simpson es un gran éxito en la cura del cáncer , con el aceite de cannabis i doy mucho crédito , mi novio ha completado su tratamiento de 4 meses de tratamiento con éxito , voy a casar con mi novio como el cáncer colorrectal ha sido totalmente curada con Rick Simpson Oil cannabis que compra : ricksimpsoncannabisoil@gmail.com , ha sido de 4 meses de la cura exitosa de mi prometido cáncer colorrectal y desde mi prometido interrumpir el tratamiento
    y su salud ha sido perfecto y maravilloso. ya que estoy escribiendo este testimonio para notificarle que mi prometido ha sido completamente curado de su cáncer . cualquiera ahí fuera que necesitan ayuda , no dude en ponerse en contacto con el doctor al: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Bary
    Venezuela

  80. Daniel
    11 mos, 4 wks ago

    A producer of different varies of hash oil that is good for cancer,brain tumor,insomia and others illness.here is what i have available on stock.

    Hash Oil,

    Honey Comb Wax Oil

    Wax Oil

    Cannabis Oil

    BUTANE OIL

    AFGHANI OIL

    -Hemp Oil Essential Fatty Acid

    -Kosher Organic Cold Pressed Hemp Oil 8 OZ

    -honey oil

    contact Dr Thomas via email> thomasmedicalservice@hotmail.com

  81. Guillermo
    11 mos, 2 wks ago

    Funciona, funciona, funciona.

  82. 11 mos, 1 wk ago

    Buenas quisiera preguntar Como consigo el aceite de marihuana de rick simpson para curar el carcinoma escamocelular q le salio en la nariz, la zucar los trigliceridos, y el colesterol urgentebla respuesta gracias.

  83. william
    10 mos, 3 wks ago

    Muy interesante le agradesco su informacion yo soy ingeniero y hago destiladores como podria utilizar el alcohol isopropilico si este es muy volatil y explosivo si estos destiladores su fuente de energia es el gas le agradesco su informacion

  84. sandrra
    10 mos, 2 wks ago

    Hola a todos. Me gustaria informarme de a donde me puedo dirigir, pues mis dolores de espalda son cronicos y se supone que para siempre. Estoy tomendo fentanilo y otro tipo de opiacios bastantes fuertes…… me estoy planteando esto de el cannabis sobre todo para por las tardes que es cuando peor lo paso. He pensado en los cigarrillos de vapor y en preparar algun tipo de aceite que se pueda usar para ello y asi poder usarlo a demanda, es decir cuando mas me duela, o por si el contrario estoy medio bien y puedo soportar el dolor no tomarlo. Si me podeis informar vosotros de como hacerlo (siempre que sea facil) o a donde me puedo dirigir para que me hechen una mano os lo agradeceria de todo corazon. Es complicado la vida que llevo y los dolores que tengo que soportar y todo ello con 40 años. Muchas gracias por todo y espero que me digais algo. Por cierto, soy de Granada.

  85. juan
    9 mos, 2 wks ago

    federacion de asociaciones de consumidores de cannabis

    http://fac.cc/

    http://fac.cc/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=5

  86. juan
    9 mos, 2 wks ago


    sandrra:

    Hola a todos. Me gustaria informarme de a donde me puedo dirigir, pues mis dolores de espalda son cronicos y se supone que para siempre. Estoy tomendo fentanilo y otro tipo de opiacios bastantes fuertes…… me estoy planteando esto de el cannabis sobre todo para por las tardes que es cuando peor lo paso. He pensado en los cigarrillos de vapor y en preparar algun tipo de aceite que se pueda usar para ello y asi poder usarlo a demanda, es decir cuando mas me duela, o por si el contrario estoy medio bien y puedo soportar el dolor no tomarlo. Si me podeis informar vosotros de como hacerlo (siempre que sea facil) o a donde me puedo dirigir para que me hechen una mano os lo agradeceria de todo corazon. Es complicado la vida que llevo y los dolores que tengo que soportar y todo ello con 40 años. Muchas gracias por todo y espero que me digais algo. Por cierto, soy de Granada.

    adjunto direccion web, donde encontraras direcciones de asociaciones de consumidores de cannabis

    http://www.norml.es/andalucia/
    de todas formas te diria por experiencia en dolor de espalda que probaras a tomar tambien magnesio, en forma de citrato de magnesio, lo puedes comprar en nutricion deportiva o parafarmacias.
    soy juan, jvkin216@outlook.com

  87. Gen01
    8 mos, 1 wk ago

    Hola. Primero hay que entender que donde hay necesidad hay un oportunismo que se aprovecha, desde ahí podemos ver la cantidad de personas que tratan de depositar sus expectativas en algo completamente nuevo para ellos, y es entendible la confusion, desde mi lugar espero poder acercar una idea a quien lo lea. La Marihuana o Cannabis es una planta, la naturaleza le da vida como a todos nosotros, el ser humano la ha usado desde siempre en diversas cosas, hoy en dia falta investigacion sobre el tema. Al existir tantos casos y leer esperanzas de familiares sobre esto, como en mi caso personal familiar hoy en dia, me veo en la obligacion de compartir un simple comentario. Es importante remarcar la idea de lo que representa primeramente la planta en el ”ambito urbano” y su cultura, que busca ser libre y aceptada desde siempre, donde los consumidores de dicha planta tienen la vision sobre el otro consumidor como un par, y es comun que se comparta sin ningun interes, solo por Compartir. Que quiero decir con esto? que entiendo las necesidades y espero que no caigan en manos equivocadas. Se puede leer e investigar y saber que quizas el probar este posible tratamiento sea mas simple de lo que piensan. En su ciudad, barrio, alguien seguro pueda decirle donde conseguir algunos pocos gramos(puro) para empezar, o mejor las semillas e iniciarse en el autocultivo. La variedad Indica para dolencias agudas(mayor CBD), pero sino cualquier especie va a ser la indicada para empezar a conocer y los gramos que consigas va a estar bien junto con el alcohol de farmacia comun, o mejor. Se echa sobre los gramos (puros), se revuelve,se filtra y se deja evaporar el liquido resultante solo con un ventilador de frente, cuando queda espezo queda listo para usarse en gotas (1-3)sobre comidas,liquido o sublingual. Quizas hasta tenga la suerte de dar con buenas personas(no narcos) que si le comenta su caso y cultiven le puedan regalar o dejar a precio por lo menos para empezar un poco, el aceite,manteca o algunas semillas. Sino, compre sus semillas, metace en el mundo del autocultivo, y trate de tener lo suyo y comprender mas del tema. Y entienda a la planta que no es mas que otro elemento natural con propiedades que alivian dolencias, y quizas cuando ya comprenda pueda hacer lo mismo, acercar la verdad y tratar ayudar si es posible a alguien mas como lo hicieron con usted o no, pero por respeto a la naturaleza tratar de compartirla entre todos para no caer otra vez en manos del poder de turno, y crear el poder propio en base al conocimiento comun y libre. Fuera de esta planta, somos parte de la naturaleza y logicamente es mas probable que existan simples curas alla afuera que dentro de un edificio con maquinas o con sanaciones divinas. Saludos desde Argentina. La mejor de las suertes. (;

  88. Judith
    8 mos, 1 wk ago

    Tengo cáncer de pulmón y ya he tenido dos
    Quimioterapias, inhibe esto la eficacia del aceite de hemp?

  89. Crista Scheiber
    7 mos, 3 wks ago

    Quiero saber también si Usted podría venderme el aceite y enviarlo al Brasil? No tengo acceso a la planta y si compro las semillas por
    internet – hasta que crezca pasará mucho tiempo. Tengo una familiar con cancer de mama con metástasis y sufriendo horrores con la quimio.
    Por favor contácteme o digame donde se puede comprar. Que Dios lo bendiga!!

  90. lorri
    7 mos, 2 wks ago

    Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

  91. vane
    4 mos, 3 wks ago

    Seria bueno para nene de 10 . Que tiene una mala formacion de cerebelo por. Ese problema tiene una emiparieza izquierda,retrazo madurativo y una epilepsia polimicrigiria que a provado varios anti convulcivos y no a tenido buenas respuestas .si me prodia responder gracias
    Ese acete de cannabis le aria efecto?

  92. Sonita
    4 mos ago

    Existe la posibilidad de contactar con alguien en España para informarse sobre el aceite de cannabis??? Lo necesito para mi madre.
    GRACIAS

  93. luis felipe jaramillo
    3 mos, 3 wks ago

    Doctor Simson deberian postularlo como premio a la medicina milagrosa que totalmente cura cancer gracias por su descubrimiento se estan salvando muchas vidas que dios te bendiga

  94. diego
    3 mos, 3 wks ago

    Hola mi nombre es diego soy un madrileño afincado en jamaica y soy capaz de distribuir el aceite o extracto de canabis del doctor Rick simpson por correo.
    Aqui producimos el aceite en grandes cantidades y de forma natural sin usar quimicos ni alcoholes de farmacia lo unico que usamos es ron recien destilado sin aguar que aqui llaman jankroo booty, y tiene un porcentaje de alcohol del 95%.
    Un aceite de gran calidad y sin quimicos.
    Interesados pueden escribirme al email diegoishere@icloud.com

  95. Keyshia
    3 mos ago

    Mi historia tiene que ver con el poder curativo de Rick Simpson cannabis aceite. “Mi hermana Khloe, de 65 años, fue diagnosticado con cáncer de hueso en el interior de la columna vertebral hace 2 años, que había hecho metástasis por cáncer de mama que ella no sabía que tuve. recé para una curación total sin operación, no la quimioterapia y la radiación. no todo el mundo ha tenido la experiencia de conocer a Rick Simpson como su Sanador … pero puedo! Rick Simpson, padre de todos cáñamo natural.

    Que la gracia de Dios sean con Rick por su buen trabajo y el coraje; y con su Hemp fuimos nosotros curados “.
    A principios de este año viajé a Europa (Eslovaquia) a visitar a un buen amigo mío, cuando me enteré de Rick fue de alrededor, así que viajé con él y le conozco uno a uno y comprar el aceite curativo de él, ahora estoy muy feliz y lleno de alegría que mi hermana ya no es un paciente de cáncer y que está completamente curado con su milagro aceite curativo. El mismo doctor nos confirmó el martes la semana pasada que mi hermana Khloe está totalmente bien. No hay señales de cáncer en el hueso o el pecho de nuevo …. Wow … Estoy tan tan feliz de que mi familia y yo hemos estado dando las gracias a Rick por su buena obra de salvar a este mundo con su aceite de cannabis. Por favor, la gente que no sé cómo darle las gracias lo suficiente por lo que estoy dejando caer su contacto aquí *** ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com *** +447024078253 ***, estoy pidiendo si se puede pinchar 5 minutos de su tiempo y por favor me ayude para darle las gracias, él es un verdadero héroe de este mundo y te pido por la fuerza y ​​la sabiduría de Dios sobre él.

  96. Anónimo
    2 mos, 1 wk ago


    Anónimo:

    Por favor quisiera saber si el alcohol de caña 96 grados puede ser usado en vez del solvente.

  97. Nina
    2 mos ago

    Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

  98. Alejandra
    1 mo, 4 wks ago

    deseo saber como puedo obtener el aceite de cannabis como medicina, y la dosis a usar mi madre tiene cáncer de hígado estuvo con quimio tomado. Pero el doctor ya se lo retiro por que no hay mas que hacer. Soy de México si en verdad toda la información que hay sobre la cannabis y su humanismo hacia los demás, no dudo en obtener su ayuda no solo para mi si no para todas las personas que estamos en una situación similar y sobre todo creer que no lucran con la esperanza de muchas familias que hacen los imposible por ayudar a sus seres queridos. Espero una respuesta favorable o no, pero espero por lo menos recibirla.
    gracias

  99. Alejandra
    1 mo, 4 wks ago

    Hola Nina,:

    Quisiera saber cual fue el contacto con el que trataste en el link que mencionas de Londres para conseguir el aceite de cannabis y cual es el costo, soy de México. tengo un familiar con cáncer de dos años.

    Espero me puedas ayudar, mi correo es
    abernal306@gmail.com

  100. edna lopez
    1 mo, 3 wks ago

    Como te puedo comprar el aceite tengo artris de cadera y columna

  101. Ricky
    1 mo, 3 wks ago

    Hola a todos los que estáis yendo a quimioterapia o vuestros seres queridos están yendo, creed en mi palabra, os están engañando, la quimioterapia mata a un 99% de personas y ese 1% logra sobrevivir pero solamente durante un periodo de tiempo! esto se debe a que ese 1% intenta sobrevivir como sea al ser un cuerpo fuerte y luchador, pero acaba como los demás. Es para sacaros el dinero, así funciona la elite, no les importa que la gente muera, es más desea la despoblación. Somos muchos.

    Tomad el aceite y os curaréis. Plantad vuestras plantas y hacedlo vosotros. El aceite de cannabis no se puedo comprar ya que es ilegal en casi todas las partes del planeta. Así qué no preguntéis más donde comprarlo.

    Si tenéis alguna duda de como hacerlo, preguntadme, yo utilizo alcohol isopropilico 99%. Con 100 gramos de cogollos, saco 15 gramos de aceite y lo guardo en jeringuillas pero de cristal ,las de platico no, ya que puede contener residuos de plástico a la hora de ingerir. Utilizo indicas con alto contigo en cbd, alto estoy hablando de 8% como la variedad critical cure de barney farm.

    Bueno espero haberlos ayudado, no dudéis en preguntar. Salud para todos.

    Ricky

  102. Florent VAN HOOMISSEN
    2 hrs, 30 mins ago

    Hola,
    Donde puedo comprar el aceite de cannabis Rick Simpson ?
    Gracias.

Deja un comentario

Acceder con Facebook
Acceder