ESTA GUIÁ ES PARA QUE USTED MISMO HAGA SU MEDICINA

Para aquellos que han visto el documental “Run from the Cure” (Corra de la cura), esto debiera contestarles cualquier pregunta respecto a como producir el aceite. Yo recomiendo que la gente haga su propia plantación en el interior de su casa o en exterior.

Plantando usted mismo eliminará el alto coste que se le paga a los proveedores, ademas de dejar de acudir al mercado negro, en los grow shop puedes comprar semillas de mariahuana

El coste de la marihuana puede variar grandemente entre uno y otro vendedor, también la calidad del producto. Para cualquiera que quiera aprender a plantar, lo mejor es conseguir un manual de cultivo o video respecto al tema. En marihuanacultivo.es, puedes ver distintos video-manuales sobre el cultivo de marihuana.

Mucha Precaución:

Si un proveedor de drogas le quiere vender el aceite, además estos pueden tener muchos contaminantes y poco o talvez nada de THC (la medicina).

Por experiencia propia casi todos los aceites disponibles en la calle no debieran ser utilizados para propósitos medicinales. Trate de hacer su propio aceite o pida a alguien de confianza que se lo haga para asegurarse que es bastante puro y de alta calidad.

¿Cuanto debo de hacer y tomar?

500 gramos de cogollos de marihuana y de las hojas de alrededor de este usualmente producen cerca de 55 – 60 mililitros de aceite bien concentrado.

Esta cantidad cura casi todos los canceres más severos; el promedio de enfermos pueden consumir esta cantidad en tres meses. El aceite es bien potente así que se debe empezar con pequeñas dosis. Una gota del tamaño de medio grano de arroz, dos o cuatro veces al día es un buen comienzo. Después de cuatro o cinco días, empiece a incrementar la dosis diaria muy gradualmente (poco a poco). Con el tiempo el cuerpo genera tolerancia al aceite y luego mas y mas medicamento puede ser tomado. En los casos en que las personas tiene MUCHÍSIMO DOLOR, yo recomiendo que su dosis sea incrementada rápidamente hasta que el dolor desaparezca. El aceite de alta calidad desaparecerá cualquier dolor que incluso la morfina no puede calmar. El aceite se puede aplicar en heridas exteriores para aliviar el dolor en minutos.
¿Me voy a drogar/intoxicar?

Con la dosis previamente descrita, mucha gente puede completar un tratamiento y nunca se “drogan”. En relación al hemp (marihuana), “drogarse” es una broma, incluso si una persona tomara demasiado aceite el efecto rápidamente desaparece y ningún daño es hecho. Jamás se ha sabido de alguien que muera por usar el aceite.

¿Me voy a volver adicto?

El aceite no ocasiona que su cuerpo se vuelva adicto. Este medicamento NO es adictivo, inofensivo y además es efectivo para casi cualquier condición medica/enfermedad.

¿Este aceite es lo mismo que el aceite de las semillas?
NO! Este aceite de hemp, esta hecho de los cogollos de la marihuana y de las hojas pequeñas de alrededor que tiene la planta. Este es el aceite esencial de la planta. Las tiendas de nutrición venden aceite hecho de las semillas que muchas veces mal intencionadamente es etiquetado como aceite de hemp (marihuana) cuando no lo es. A pesar que el aceite de la semilla es muy beneficio este no contiene suficiente THC como para tener un efecto en cáncer o cualquier otra enfermedad.

¿El hemp y la marihuana son la misma cosa?

La palabra marihuana es uno de los más de cuatrocientos sobrenombres usado a nivel mundial para describir al cannabis o la planta de hemp.

¿Son todas las plantas de hemp la misma?
Cuando compre o plante marihuana, procure conseguir variedades con la mayor cantidad posible de THC. Para energizar a alguien sufriendo de depresión, yo recomiendo conseguir la variedad llamada Sativa. Para casi todas las demás condiciones medicas, yo seriamente recomiendo usar la variedad llamada Indica. La Indica relaja a la persona y le de mas descanso y sueño.

¿Como la uso?
Aceite de alta calidad puede ser vaporizado, ingerido (bebido o comido) o uso tópico (untado). Agregue el aceite a cremas y pomadas para uso externo.

¿Donde puede obtener más información para hacer el aceite?
Para alguien que no sabe le recomiendo ver mi documental, el video numero 4

El proceso en el video puede ser descrito como muy elemental, pero el aceite producido curará el cáncer. En realidad, esta medicina debiera ser producida en un ambiente controlado, usando equipo de destilamiento, etc. para obtener y purificar el aceite. Mucha gente no entiende el destilamiento y no tiene acceso al equipo necesario. Esta es la razón por la cual este método es descrito en el documental, para que casi cualquier persona lo pueda producir. Y como dice el video, nuevamente le recalcamos que este proceso, si no es hecho apropiadamente puede ser peligroso y no somos responsables si esta información educacional es usada de mal manera.

Mi proceso:

Material inicial:
Generalmente trabajo con una libra (450 gramos) o mas de marihuana de buena calidad. Usted puede usar solamente una onza.

Una onza (28 gramos) usualmente le produce 3 o 4 gramos de aceite. La cantidad de aceite producido por onza de hemp puede variar dependiendo de la planta, pero todos tienen el poder maravilloso de curar.

1 – Coloque el material ya bien seco en una cubeta plástica.

2 – Moje el material con el solvente que este utilizando. Muchos solventes puede ser usados (tiendas de pintura). A mi me gusta usar nafta (naphtha) pura.

Usted pude usar alcohol isopropílico de 99 grados, el cual puede encontrar en muchas farmacias. El alcohol absorbe más clorofila de la planta que la nafta. Esto hace que el aceite hecho con alcohol muestre un color más oscuro pero esto no disminuye la potencia del aceite. Ya sea nafta, éter, butano o cualquier otro solvente puede producir un aceite ámbar o transparente. Definitivamente estos aceites claros se miran mejor que los oscuros pero ambos pueden ser igual de potentes. Si el proceso es hecho apropiadamente, poco o ningún residuo del solvente quedará en el aceite. Yo he estado consumiendo aceites hechos con distintos solventes durante ocho años, sin ningún efecto dañino.

Va ha necesitar como 7,5 litros de solvente para destilar el THC de 450 gramos de cannabis seco.

500 milímetros de solvente debieran ser suficientes para sacar el THC de una onza (28 gramos) de hemp.

3 – Aplaste el material usando un palo limpio (libre de tratamiento químico) de madera o algún equipo similar. A pesar de que el material esta sumergido en el solvente, usted se va ha dar cuenta que es fácil de aplastar.

4 – Siga agregando solvente hasta que el material esté completamente cubierto. Use el palo para trabajar el material. Mientras hace esto, el THC se disuelve de la planta hacia el solvente.

5 – Continúe este proceso alrededor de 3 minutos.

6 – Vierta la mezcla de solvente-aceite fuera del material de la planta en otra cubeta/contenedor. Con esto usted ha logrado sacar un 80% de THC de la planta.

7 – Segundo lavado – nuevamente agregue solvente al material de la planta y trabájelo por otros 3 minutos para sacar el otro 20%.

8 – Vierta el solvente-aceite en la cubeta/contenedor que tiene la primera mezcla/lavado.

9 – Descarte el material de la planta que se lavo dos veces.

10- Vierta la mezcla solvente-aceite sobre filtro de café y embudo GIGANTE en un contenedor limpio. (Mejor si es un bote de agua pura de 5 galones de boca pequeña para proteger de chispas y evitar accidentes).

11- Hirviendo el solvente. – Me di cuenta que una arrocera eléctrica consume el solvente de una manera formidable. La que yo tengo tiene dos temperaturas – high (alto) y low (bajo) – y acepta mas de medio galón (2.5 litros) de mezcla de solvente-aceite.

12- Agregue la mezcla de solvente-aceite a la arrocera eléctrica hasta ¾ nada más.

Asegúrese de estar en área bien ventilada y ponga un ventilador para disipar los vapores hacia afuera del área de trabajo. Los vapores son bastante inflamables. Asegúrese de no tener resistencias al rojo vivo, chispas, cigarros, etc., que puedan encender los vapores/gases y ocasionar una EXPLOSIÓN!!!

13- Encienda la arrocera y póngala en temperatura alta/high.
14- Continúe añadiendo la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel en la arrocera este disminuyendo hasta que todo esté en la arrocera.
15- Agregue unas cuantas gotas de agua a la mezcla de solvente-aceite cuando el nivel baja por última vez. La cantidad de agua depende de la cantidad inicial de material. Si estoy produciendo aceite de una libra de buenos botones, usualmente agrego 10 gotas de agua.
16- Cuando queda más o menos una pulgada de la mezcla de solvente-aceite en la arrocera, póngase los guantes de cocina, levante la arrocera y gentilmente mueve el contenido.
17- Continúe moviendo hasta que el solvente se haya evaporado completamente. Las gotas de agua ayudan a liberar el solvente que haya sobrado y protegen el aceite de demasiado calor. Cuando el solvente se ha consumido, la arrocera se cambiará a calor low/bajo automáticamente. Esto evitara cualquier peligro de sobrecalentamiento del aceite. En ningún momento la temperatura del aceite debe sobrepasar 290 grados Fahrenheit (140 grados centígrados).
18- Póngase los guantes de cocina y remueva el contenedor de la arrocera que contiene el aceite.
19- Gentilmente vierta el aceite en un pequeño contenedor de metal (panita de metal).
20- Coloque el contenedor (panita) en un deshidratador o póngalo en cualquier dispositivo de calor como un estufita para taza de café o bien la plancha de una cafetera eléctrica. Pudiera tomar unas cuantas horas pero el agua y los gases volátiles serán evaporados del aceite. Cuando no haya ninguna actividad en la superficie del aceite la medicina esta lista para ser usada.

21- Ponga el aceite caliente en un bote; o como muestro en el video succiónelo con una jeringa plástica. Poniendo el aceite en una jeringa plástica se hace más fácil el uso de la medicina.

Cuando el aceite se enfría tiene la consistencia de una grasa gruesa. Algunas plantas producen un aceite bien grueso y pudiera tener problemas para sacarlo de la jeringa. Si esto sucede, coloque la jeringa en agua tibia por unos minutos.

Cualquiera que este iniciando el uso del aceite como medicina, estos son unos hechos simples.

El aceite le bajara la presión sanguínea y si usted toma medicamento para la presión, pudiera darse cuenta que este medicamento ya no lo necesita. Lo mismo ocurre con la diabetes. He visto el aceite controlar el azúcar en la sangre al punto de que la insulina ya no es necesaria.

Yo no soy un doctor y no tengo el derecho para decirle a la gente que deben hacer. Personalmente, yo no consideraría hacerse ningún tratamiento para el cáncer utilizado en los sistemas de salud, no recomiendo usar el aceite junto con quimioterapias. Que sentido tendría hacer su propia cura y luego permitir que el sistema de salud le de una masiva dosis de veneno?

Con mi experiencia con el aceite de marihuana, he encontrado que muchas medicinas de la farmacia ya no son necesarias una vez una persona inicia el uso del aceite de marihuana. El aceite pareciera que funciona bien cuando es mezclado con muchas medicinas naturales pero de vez en cuando he encontrado reportes de algunas personas intentando usar el aceite junto a medicinas de la farmacia y resultan con dolores de estomago etc. Todos los problemas desaparecen cuando paran de tomar la medicinas recetadas.
A cualquiera que va ha actuar con esta información para ayudar a un ser querido, le doy la bienvenida al mundo de la medicina de verdad. Nuevamente, le advierto que tenga mucho cuidado cuando este hirviendo/consumiendo el solvente. Los vapores son muy volátiles/inflamables. Asegúrese que los gases estén lejos de elementos al rojo vivo, chispas, cigarrillos, etc. estos pudieran encender los gases y ocasionar una explosión.

Les deseo la mejor de las suertes y salud.
Mis más afectuoso saludo,

*Fuente :Rick Simpson