Marihuana Cultivo Marihuana Cultivo
Buscar
Rick Simpson “La marihuana cura el cáncer y muchas otras enfermedades”

La historia comienza cuando en el 1975 , Rick escucha a través de la radio una noticia donde decían que el THC mataba las células cancerígenas, al percatarse de eso quedó sorprendido, ya que un primo suyo murió a causa de cáncer.

Aqui puedes ver el documental “RUN FROM THE CURE”:

PARTE 1 DE 7

PARTE 2 DE 7

PARTE 3 DE 7

PARTE 4 DE 7

PARTE 5 DE 7

PARTE 6 DE 7

PARTE 7 DE 7

Con el tiempo, al no escuchar nada al respecto pensó que esto no era cierto o que quizá los sistemas de salud ya estarían utilizando el THC para la cura.

En 1997, Rick, sufrió una lesión, para la cual sólo le ofrecieron medicamentos para el dolor, pero ninguno le alivió completamente y después de todo estas medicinas tenían efectos secundarios.

A finales de 1998, vio en la televisión un episodio de “La naturaleza de las cosas”, en el que el doctor David Suzuki mostró increíbles resultados al usar el aceite de marihuana en diferentes enfermedades. Tras esto, Rick Simpson, probó la marihuana y se dio cuenta que al probarla encontró mas alivio, a diferencia de los medicamentos que anteriormente lo habían recetado.

Buscó recetas médicas de marihuana a través de los doctores pero muchos se las negaban, ya que afirmaban que esta era mala para los pulmones. Averiguó junto a su médico personal que optenia mejoras ingiriendo el aceite de marihuana, el médico le dijo que no le podía ayudar mas, y no se la volvió a recetar.

En el 2001, su doctor le hizo saber que no sabía qué hacer al ver que no encontraba una cura para Rick. Él siguió tomando el aceite de marihuana como único medicamento y notó que le ayudó lentamente en su enfermedad. Al llegar el 2002, le diagnosticaron cáncer en el ojo derecho, en la mejilla izquierda y en el pecho.

En enero del 2003, el cáncer del ojo fue removido gracias a una intervención quirúrgica que recibió; pero no todo era color de rosa, semanas después donde la zona de la operación comenzó a infectarse, en ese momento recordó el reporte de 1975, y aplicó el aceite en las áreas afectadas, al igual que en la mejilla y el pecho. En cuatro días, sus cánceres desaparecieron.

Ante esa situación, Rick, fue a la clínica a relatar su historia pero no quisieron escucharle. Al no ser escuchado ni por las clínicas, ni los departamentos de salud optó por tomar como medicamento sus aceites.

Con el aceite de marihuana, llamado Hemp,  Rick Simpson ayudó a personas con problemas de:
- Depresión.
- Ansiedad.
- Insomnio.
- Asma.
- Dolores de cabeza.
- Migraña.
- Artritis.
- Dolores musculares.- Infecciones en la piel.
- Ronquido.
- Molestias en el estómago.
- Diarrea.
- Diabetes.
- Glaucoma ocular.
- Dolores crónicos.
- Quemaduras.
- Úlceras.
- Nacidos.
- Cura el tejido de las heridas.
- Cualquier enfermedad donde las células se degeneren.
- Regula el peso.
- Rejuvenecer los órganos vitales.
- Ayuda a personas con problemas con el alcohol y las drogas.
- Cáncer de piel, de pulmón y hasta personas con cáncer terminal.

Fuente: Rick Simpson

arrow12 Responses

  1. NICOLAS
    24 mos ago

    hola qetal qisiera informacion urgente por el aseite de canabis qisiera informacion ya q la nesesito para una persona ayegada ami q esta padesiendo de canser `pulmonar espero informacion de ustedes desde 7a muchas grasias

  2. Marihuana Cultivo
    24 mos ago

    Hola Nicolas,

    Siento escuchar tu historia. La verdad es que no sabemos mucho mas aparte de lo que dice el documental. Si se decide a usar el aceite de Rick Simmons, dile que se lo consulte a su medico antes.

    Saludos, y que tu amigo se recupere pronto

  3. Anónimo
    21 mos, 3 wks ago

    que pena nico

  4. Jota serrano
    18 mos, 2 wks ago

    Hi nicolas

    Man en youtube hay videos tutoriales de Rick , para poder hacer este aceite casero man , y sobre el comentario no pidas opiniones a medicos evidentemente sera otra la respuesta solo ten fe y confía en este regalo de los dioses … man un saludo a la distancia , he sabido de muchos muchos casos exitosos con el uso de este aceite , tambien sobre alguna duda solo falta que busque la información , la información esta acerca de la Hierba su historia y sus usos medicinales ancestrales.

  5. luis
    12 mos, 3 wks ago

    alguien sabe de alguna persona que ya se a curado de cáncer con el aceite de thc, por favor si alguno de ustedes o una persona conocida de ustedes ya se curo con este tratamiento, díganmelo, hay un video de como sacar el aceite de htc en you tuve pero no dice como tomarlo, solo se que también se debe de tener una dieta controlando el ph de los alimentos que sean meramente alcalinos pero en cuando a como tomar el thc y en que dosis no lo se.

  6. Lory
    9 mos, 2 wks ago

    Hola Buenas Noches:
    No se ve el video 4 ni los que le siguen yo creo que los bloquearon, me podrías decir en donde lo puedo conseguir soy de México D.F.

  7. luis alejandro junca cortes
    8 mos, 2 wks ago

    Buenas tardes, soy de Colombia (Bogotá) tengo cáncer de piel y quisiera saber como consigo este aceite en mi pais

  8. 5 mos, 3 wks ago

    Fabor ocupo informacion

  9. 5 mos, 3 wks ago

    Mi hermana tiene cáncer ocupo información sobre la aceite por fabor

  10. 3 mos, 3 wks ago

    les suplico me hagan conocer mas hacerca de esta medicina natural mi hijita esta con problemas de cancer agradecere me lo envien a mi facebook ester veizaga calla, gracias mil

  11. miguel
    3 wks, 4 days ago
  12. michel
    36 mins ago

    donde puedo consegir el aceite?? me urge

Deja un comentario

Acceder con Facebook
Acceder